...

INTT

TEST SÍFILIS

El test rápido de sífilis usa una combinación doble de antígeno de una partícula cubierta de antígeno de sífilis y un antígeno inmovilizado de sífilis en la membrana para su detección cualitativa y selectivamente de anticuerpos TP (IgG e IgM) en suero o plasma.

Alcance del examen

Orientado a cualquier persona la cual tenga sospechas de poseer el virus del Sífilis.

Riesgos para la salud

Sin un tratamiento adecuado, esta infección puede causar daños por todo el cuerpo. La sífilis aumenta el riesgo de infección por VIH. Puede causar problemas en el embarazo, dificultad de coordinar movimientos musculares, parálisis, ceguera, entre otros.

Requisitos

Cédula de identidad vigente. - Periodo de ventana de 21 días aproximadamente.

Sangre

Examen de sangre por punción (igual a un test de glucosa) basado en la detección cualitativa de anticuerpos de membrana TP (IgG e IgM).

indicaciones

El examen de Sífilis no requiere orden médica, tampoco un ayuno de 8 horas. Puedes acercarte a nuestro centro de testeo para realizarte este examen, todo esto por orden de llegada a nuestra sucursal, este examen es preventivo.

Tiempo de ventana

El tiempo mínimo desde el posible contagio del virus, esto permitirá que el examen no arroje un falso negativo, es por ello que se recomienda al paciente esperar los 21 días de ventana y evitar resultados erróneos.

Valor examen: $14.990

PREGUNTAS FRECUENTES

La sífilis es una infección bacteriana que se transmite por vía sexual. No siempre produce síntomas, por lo que puede pasar desapercibida durante mucho tiempo.

En la mayoría de los casos, la sífilis puede curarse fácilmente con antibióticos (penicilina). El feto también puede curarse fácilmente con el tratamiento adecuado, y el riesgo de resultados adversos en el feto es mínimo si la madre recibe un procedimiento adecuado durante la fase inicial del embarazo (de ser posible, antes del segundo trimestre).

Los síntomas varían en las diferentes etapas. Generalmente empiezan 21 días después de la infección, pero pueden aparecer en un plazo de entre 9 y 90 días. La sífilis primaria se manifiesta generalmente por una única úlcera (chancro) en el lugar de la inoculación. El chancro primario puede pasar desapercibido.

Si no es tratada, la enfermedad progresa a la etapa secundaria que puede causar erupciones en la piel, fiebre y ganglios linfáticos hinchados. La erupción cutánea de la sífilis secundaria puede ser muy diversa y puede copiar otros trastornos infecciosos o no infecciosos, pero afecta de manera característica a las palmas de las manos y las plantas de los pies. La erupción cutánea es con frecuencia simétrica y no causa escozor, pero puede tener varias manifestaciones y puede ser lo bastante pequeña como para pasar desprevenida. En las áreas del cuerpo calientes y húmedas, como el ano y los labios vulvares, aparecen lesiones blancas o grises sobreelevadas como consecuencia de la diseminación de los treponemas procedentes de la lesión primaria. Los signos y síntomas de la sífilis secundaria se resuelven automáticamente, incluso sin tratamiento, pero si no se trata al paciente este pasa a la etapa latente.

En la etapa latente, que puede durar años, las bacterias continúan estando presentes en el organismo, pero no hay ningúna manifestación, signo ni síntoma. La mayoría de los pacientes continúan en la etapa latente si no reciben tratamiento, pero alrededor de un 25% presentan una sífilis terciaria. Las manifestaciones principales de la sífilis terciaria son la enfermedad neurológica (neurosífilis), las enfermedades cardiovasculares (cardiosífilis) y los granulomas (lesiones gomosas o goma sifilítica). La sífilis terciaria puede afectar a cualquier órgano del cuerpo hasta 30 años o más después de la infección y puede resultar mortal.

La neurosífilis puede manifestarse en cualquier etapa de la infección sifilítica, incluso en los primeros meses. Las manifestaciones neurológicas iniciales consisten en desórdenes agudos del estado mental, meningitis (inflamación de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal), accidente cerebrovascular, alteraciones de pares craneales, y anomalías auditivas u oftálmicas y oculares.

La sífilis se puede adquirir a través del contacto sexual directo con una úlcera infecciosa (chancro) existente en los genitales, el ano, el recto, los labios o la boca, mediante relaciones sexuales vaginales, anales u orales sin protección con una persona infectada de sífilis. Se puede contraer de nuevo aunque ya se la haya tenido en el pasado y se haya recibido tratamiento. La transmisión sexual se produce generalmente durante las infecciones primaria, secundaria o latente temprana. La sífilis también se puede contagiar a través de transfusiones de sangre. Alrededor de un 50% de las embarazadas con sífilis no tratada transmiten la infección al hijo antes del nacimiento.

La causa de la sífilis es una bacteria llamada Treponema pallidum. La vía más común de transmisión de la sífilis es a través del contacto con la úlcera infecciosa o llaga de una persona infectada durante la actividad sexual. La bacteria entra en el cuerpo a través de cortes o abrasiones menores en la piel o las membranas mucosas. La sífilis es contagiosa durante sus etapas primaria y secundaria, y a veces en el periodo latente temprano.

Con menos prevalencia, la sífilis puede contagiarse a través del contacto directo con una lesión expuesta, como al darse un beso.También puede transmitirse de la madre al bebé durante el embarazo o en el trabajo de parto.

La sífilis no se puede infectar por usar el mismo inodoro, bañera, ropa o utensilios para comer, o desde las perillas de las puertas, piscinas o jacuzzis.

Una vez curada, la sífilis no recurre por sí sola. Sin embargo, puedes volver a infectarte si tienes contacto con la llaga de sífilis de una persona.

Enfrentan un mayor riesgo de infectarse de sífilis si haces lo siguiente:

  • Participar en relaciones sexuales sin protección
  • Tener relaciones sexuales con múltiples parejas
  • Eres un hombre que tiene sexo con hombres
  • Estás infectado con el VIH, el virus que causa el SIDA

La bacteria de la sífilis, después de producir un chancro (úlcera), comienza a viajar por tu cuerpo, causando daños en algunos órganos importantes como el bazo, hígado, estómago, entre otros. Además, en sus etapas avanzadas puede causar daños neurológicos, conocidos como neurosífilis, donde la bacteria se aloja en tu cerebro y daña algunas partes del mismo como; el lenguaje, la motricidad, la memoria, entre otros

Sí, la sífilis puede erradicarse con antibióticos recetados por un médico

Abrir chat
INTT a tu servicio.

https://www.foxaircraft.com/

slot bet 100

situs slot777

sbobet88

sbobet

judi bola

sbobet88