LABORATORIO PROVIDENCIA

Lunes a viernes 8:00 hrs a 18:00hrs VALOR PRESENCIAL $24.990

Agenda con nosotros en tu DOMICILIO u OFICINA
(Resultados en 15 a 30 minutos )

Nuestros test de covid-19

- No requiere instrumentación y proporciona resultados en 15 minutos, lo que lo convierte en una herramienta valiosa para pruebas masivas en entornos descentralizados.

- Opción accesible, portátil y escalable para pruebas de la COVID-19.

- También puede ser útil para respaldar estrategias de salud pública, como el rastreo de contactos y pruebas a gran escala de personas con sospecha de tener infección activa.

- PREFIERE MARCAS CLÍNICAS recomendado por la Organización Mundial de la Salud y registrado en el ISP.

LAS MEJORES MARCAS

ANTÍGENO NASOFARÍNGEO ROCHE

Inmunoensayo cromatográfico rápido y fiable para detectar cualitativamente anticuerpos contra el SARS-CoV-2

ANTÍGENO NASAL ROCHE

Inmunoensayo cromatográfico rápido para la detección cualitativa del Antígeno de nucleocápside del SARS-CoV-2 presente en muestras nasales humanas.

ANTÍGENO NASOFARÍNGEO ALLTEST

Detecta la proteína Nucleocapsida (N) y el fragmento de Proteína Spike (S) del SARS Cov 2, lo que hace que la prueba sea altamente específica y sensible en el diagnóstico.

PREGUNTAS FRECUENTES

Sólo podrá saber si tiene coronavirus mediante la evaluación de una prueba rápida de antígenos o una prueba PCR, que son las pruebas diagnósticas permitidas por el Ministerio de Sanidad, para confirmar, descartar y evaluar una infección actual por coronavirus.

Los resultados de la prueba de antígenos se entregan en 30 minutos desde la recogida de la muestra a su correo electrónico.

La prueba de antígenos se realiza mediante la técnica nasofaríngea y a través de ambas fosas nasales. No recogemos la muestra de ninguna otra forma.

Las pruebas de antígenos buscan las nucleoproteínas del coronavirus, mientras que las pruebas de PCR buscan el código genético del coronavirus.

No disponemos de pruebas rápidas de PCR (como NAAT, MTA), pero la prueba del antígeno es más que suficiente para diagnosticar una posible infección actual por coronavirus.

Abrir chat
INTT a tu servicio.