TEST SÍFILIS

El test rápido de sífilis usa una combinación doble de antígeno de una partícula cubierta de antígeno de sífilis y un antígeno inmovilizado de sífilis en la membrana para su detección cualitativa y selectivamente de anticuerpos TP (IgG e IgM) en suero o plasma.

Alcance del examen

Orientado a cualquier persona la cual tenga sospechas de poseer el virus del Sífilis.

Riesgos para la salud

Sin un tratamiento adecuado, esta infección puede causar daños por todo el cuerpo. La sífilis aumenta el riesgo de infección por VIH. Puede causar problemas en el embarazo, dificultad de coordinar movimientos musculares, parálisis, ceguera, entre otros.

Requisitos

Cédula de identidad vigente. - Periodo de ventana de 21 días aproximadamente.

Sangre

Examen de sangre por punción (igual a un test de glucosa) basado en la detección cualitativa de anticuerpos de membrana TP (IgG e IgM).

indicaciones

El examen de Sífilis no requiere orden médica, tampoco un ayuno de 8 horas. Puedes acercarte a nuestro centro de testeo para realizarte este examen, todo esto por orden de llegada a nuestra sucursal, este examen es preventivo.

Tiempo de ventana

El tiempo mínimo desde el posible contagio del virus, esto permitirá que el examen no arroje un falso negativo, es por ello que se recomienda al paciente esperar los 21 días de ventana y evitar resultados erróneos.

Valor examen: $14.990

Abrir chat
INTT a tu servicio.